El futbolista argentino Rubens Sambueza, ex River Plate y hoy en Atlético San Luis, admitió que al estar nacionalizado mexicano se quedó con ganas de recibir un llamado para jugar en el seleccionado de México, que tiene como entrenador a su compatriota Gerardo Martino.
Según el sitio MedioTiempo, Sambueza, de 38 años, señaló: "Desde que tengo nacionalidad mexicana y se cambió hace poco el reglamento, ese de que los naturalizados podían jugar en la Selección no siendo nacidos en México y que antes no estaba, tenía la esperanza de ser citado".
Sambueza, que jugó 23 cotejos en River e hizo dos goles entre 2003-2007 y 2009, agregó: "Ahora obviamente se acerca el Mundial y Martino ya tiene el equipo formado, más algunos que seguramente van a ir a competir, pero estaba en mi cabeza poder ser algún día llamado, por lo menos jugar algunos amistosos en Estados Unidos contra grandes rivales y poder demostrar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El argentino nacido en Zapala, Neuquén, también jugó en Flamengo de Brasil y en seis equipos del fútbol mexicano, además de haber jugado como juvenil el Campeonato del Mundo Sub-17 en Trinidad Tobago con Argentina.
Con información de Télam