El argentino Luis "Lucho" González dejó de ser el entrenador de Ceará, de Brasil, habiendo dirigido al equipo que se encuentra en zona de descenso del certamen brasileño de primera división durante apenas 10 partidos.
Ceará, que perdió el pasado miércoles como visitante frente a Internacional, en Porto Alegre por 2 a 1, se ubica 17mo. con 34 unidades y hoy es uno de los equipos que está perdiendo la categoría a falta de cuatro fechas para el final del certamen.
"El entrenador Lucho González ya no es el técnico de Ceará. El DT y el club llegaron a la decisión de común acuerdo y se le agradece los servicios prestados, además de desearle éxito en la continuidad de su carrera" publicó el sitio oficial del Ceará.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esta fue la primera experiencia del argentino de 41 años como entrenador de un equipo. Antes, había sido entrenador asistente del Athletico Paranaense en 2021, consignó Globo Esporte.
El mal desempeño fue la principal causa de la destitución de González (exjugador de Huracán, River y el seleccionado argentino) que tras 10 cotejos como DT sumó un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas.
Ceará anunció Juca Antonello, asistente de la comisión técnica del club se hará cargo del equipo e intentará salvarlos del descenso, comenzando su trabajo el lunes próximo ante Fluminense.
Con información de Télam