El director técnico de San Lorenzo, Pedro Troglio, aspira a que Nicolás Blandi llegue en condiciones y sea uno de los delanteros titulares del equipo para enfrentar este sábado a River Plate, en partido de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
La idea es que (Nicolás) Blandi esté entre los concentrados con River. Viene haciendo un trabajo especial en lo físico y probablemente llegue en condiciones, dijo el entrenador azulgrana, luego del empate 1-1 del domingo ante Argentinos Juniors, en La Paternal.
Desde que se incorporó, a poco de iniciado el certamen, el atacante, de 32 años, no concretó minutos de rodaje, porque está poniéndose a punto desde el aspecto físico, luego de realizar una pretemporada incompleta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Blandi, quien tuvo dos anteriores ciclos en el club (2014; 2015-2019) en el que marcó 61 goles en 158 encuentros, emigró del Ciclón en enero del 2020, transferido al Colo Colo de Chile.
En tanto, el DT Troglio todavía no resolvió si utilizará el artículo reglamentario que le permitiría a la institución sumar una nueva incorporación, ante la lesión que sufrió el lateral Gonzalo Luján.
El juvenil defensor está afectado por una fractura de clavícula derecha y será baja por unos meses, lo que le permitirá a la entidad de Boedo hacer uso de un cupo adicional por lesión grave, cuando la AFA habilite el recurso este miércoles, una vez finalizados los feriados de Carnaval.
En principio, el entrenador no estaría del todo convencido de sumar un nuevo jugador y preferiría arreglarse con lo que tiene disponible, según confió el sitio partidario Mundo azulgrana.
El plantel de San Lorenzo, con apenas 2 unidades sobre 12 posibles, ocupa la duodécima colocación en la zona A y se enfrentará este sábado a las 17.00 con River Plate, en el estadio del Nuevo Gasómetro.
Con información de Télam