El entrenador de Racing de Córdoba, Hernán Medina, cuestionó hoy la elección de Adrián Franklin como árbitro de la final del Torneo Federal A con Deportivo Madryn (0-1) y destacó que el santafesino no es un juez de primera línea.
Nos dijeron que iban a poner un árbitro de primera línea. Y la verdad que (Franklin) no lo es. Qué quedará para los otros, ironizó el DT de la Academia, expulsado por protestar fallos, antes de la finalización del primer período del cotejo desarrollado en la cancha de Arsenal.
No desconfío de los árbitros pero (Adrián) Franklin ha estado en el centro de la escena en muchos partidos, sostuvo el exjugador de Belgrano de Córdoba, que argumentó no haber insultado y ni siquiera levanté la voz para ver la tarjeta roja, junto a su principal colaborador, Pedro Llorens.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Apenas reclamé un saque lateral, pero lo hice con respeto. Pero vino el cuarto árbitro (Enzo Silvestre) y me dijo que estaba expulsado por gritar desde 40 metros (Sic), reveló Medina ante la consulta de Télam.
Tras esa salida, el árbitro también amonestó en el banco del club de Nueva Italia a Nicolás Fassino y Diego Jara, dos de los jugadores de Racing que finalmente ingresaron en la segunda etapa.
Lo raro es que el cuarto árbitro vino con la orden y dijo Fassino y Jara están amonestados. No mencionó los números 15 y 17 como suele hacerse en estos casos, sostuvo Medina.
En lo estrictamente futbolístico, el técnico de Racing manifestó que fue un partido que se definió por detalles. Deportivo Madryn convirtió en una de las pocas que tuvo y luego cuidó la ventaja, dijo.
Estoy orgulloso del lugar al que hemos llegado (la final). Nos tocará un camino más sinuoso para tratar de ascender, pero haremos el intento, reveló el DT.
Con información de Télam