El técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, reconoció que en esta pretemporada todavía le falta preparación al equipo para estar en el ritmo adecuado, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF), pautado para fines de enero.
Todavía nos falta preparación para estar en el ritmo adecuado. Estamos dando los primeros pasos sostuvo el entrenador azulgrana, una vez que el primer ensayo del verano ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-1) ya es historia.
El conjunto de Boedo concretó en Montevideo, más específicamente en el estadio Gran Parque Central, el amistoso inaugural de la pretemporada. Y el rendimiento, más allá de los refuerzos, estuvo a tono con el escaso tiempo de rodaje.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Nos faltó ritmo, coordinación de movimientos, insistió Insúa, en relación al desempeño exhibido ante el Lobo, que se impuso en el tramo final del cotejo, con una conquista de Ivo Mammini.
El entrenador destacó positivamente las actuaciones de las incorporaciones, entre los que estuvieron el colombiano Jhohan Romaña, el mediocampista Eric Remedi y el delantero Cristian Tarragona.
Los refuerzos cumplieron dentro de lo previsible, sostuvo Insúa
En las próximas horas, en tanto, podría quedar cerrado el regreso del mediocampista Sebastián Blanco, de 36 años. El exjugador de Lanús proviene del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) de los EE.UU.
El próximo amistoso de San Lorenzo en territorio uruguayo será este jueves, a las 22.15, frente al Vasco da Gama de Brasil, que dirige el DT riojano, Ramón Díaz.
Con información de Télam