El entrenador Eduardo Domínguez esperará hasta mañana para definir el equipo de Estudiantes que desde las 21 recibirá a Barcelona de Ecuador, ya que tiene varios jugadores "tocados", al tiempo que destacó "la confianza" que tiene su equipo para revertir la derrota por 2-1 de visitante por la Copa Sudamericana.
El arquero Mariano Andújar, por ejemplo, no estuvo ante River el sábado pasado (en la derrota por 3-1) por un edema en el músculo posterior derecho, ya que el propio arquero aseguró que "no valía la pena arriesgar".
Por su parte, el delantero Mauro Boselli -quien no sumó minutos en los últimos dos partidos- se recupera de un problema estomacal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Matías Godoy, ausente en los últimos dos juegos, evoluciona de un estado gripal, mientras que Gastón Benedetti está con una contractura. Por su lado, Santiago Núñez se recupera de una lesión muscular, quiere estar contra el conjunto de Guayaquil y será probado.
En cuanto al partido, el "Barba" Domínguez dijo que su equipo deberá afrontarlo con inteligencia: "Debemos ser un equipo que sepa entrar por el medio y también tener amplitud. Ellos tienen su ventaja pero es un solo gol".
"Todo el grupo está con mucha confianza en que podemos dar vuelta la llave y seguir en la Copa", aseveró el entrenador que buscará llevar al "Pincha" a octavos de final de la Copa Sudamericana.
"No sabemos el esquema que usarán ellos. Llegan con la ventaja de un gol en el resultado y con un nuevo entrenador. Buscaremos hacer nuestro juego", agregó.
Consultado sobre el atacante José Sosa, el DT dijo que para el cuerpo técnico "es un jugador fundamental por su jerarquía e inteligencia. Contra River sumó minutos y veremos si es mejor incluirlo de entrada o que ingrese en el segundo tiempo", concluyó Domínguez.
Con información de Télam