El técnico de River Plate, Martín Demichelis, elogió esta noche a su equipo atribuyéndole el mérito de que siempre lo fue a buscar a un Tigre, al que terminó ganándole por 1-0, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Arriesgamos y siempre lo fuimos a buscar. Presionamos para adelante, nunca para atrás. Hicimos un muy buen primer tiempo al que le faltó el último detalle: un centro, un remate, una gambeta, un control, describió el entrenador cordobés, en conferencia de prensa desplegada en el estadio José Dellagiovanna, una vez finalizado el cotejo.
El equipo de Núñez obtuvo su tercer triunfo en el torneo (2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y 2-1 sobre Argentinos Juniors) en cuatro presentaciones, resultados que le permiten continuar a la expectativa de la vanguardia, que ostenta Lanús, con 12 unidades y puntaje ideal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Estamos trabajando y entrenando muy bien. Tanto los chicos que juegan como los que no, sostuvo el también exjugador de la entidad millonaria, reemplazante en el cargo de Marcelo Gallardo.
Neutralizamos en su cancha a un grandísimo rival como Tigre que debe tener a dos de los mejores delanteros del fútbol argentino como (Facundo) Colidio y (Mateo) Retegui, ponderó.
Demichelis contó que eligió a Leandro González Pirez (autor del gol del triunfo) como titular porque tiene características de jugador rápido y agresivo como Enzo Díaz y Robert Rojas, quienes también integraron el bloque defensivo.
Tenía que decidir si Joni (por Jonatan Maidana) jugaba hoy o el miércoles (con Banfield) y elegí poner a Leandro (González Pirez), explicó el entrenador.
Por último, Demichelis reconoció la condición de líder con muchas ganas del mendocino Enzo Pérez, uno de los referentes del plantel.
Es uno de los líderes de este grupo que marcan el camino. Se entrena todos los días, se enoja cuando no gana. Eso eleva el nivel de todos elogió.
Con información de Télam