El técnico de Atlético Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, incluyó a siete de los refuerzos entre los convocados que viajarán a Junín para el choque del jueves ante el local Sarmiento, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El entrenador juninense, de 47 años, eligió al arquero Nicolás Campisi; a los defensores Alexis Doldán, Martín Garay, Manuel Capasso y Nicolás Thaller y a los mediocampistas Ramiro Cristóbal y Gastón Gil Romero para que sean parte de la nómina que estarán disponibles en el debut del campeonato.
En cambio, el delantero Federico Andrada, otro de los que llegó en este mercado de pases, no estará disponible porque recién hoy volvió a los entrenamientos con normalidad, tras haberse contagiado de coronavirus.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, los también atacantes Augusto Lotti y Cristian Menéndez quedaron al margen de la lista, luego de haber arrojado resultado positivo de Covid-19 en los testeos que les efectuaron en las últimas horas.
La lista de 22 jugadores del Decano que viajarán a Junín está compuesta por los arqueros Nicolás Campisi y Tomás Marchiori; los defensores Martín Garay, Alexis Doldán, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Marcelo Ortiz, Marcos Valor y Gabriel Risso Patrón
Los mediocampistas Ramiro Cristóbal, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Renzo Tesuri, Gastón Gil Romero, Ciro Rius y Joaquín Pereyra, más los delanteros Leonardo Heredia, Nicolás Laméndola, Ramiro Ruiz Rodríguez, Franco Coman e Ignacio Maestro Puch.
Atlético Tucumán visitará este jueves, a las 19.15, a Sarmiento, en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Con información de Télam