Dos futbolistas de Sportivo Belgrano de San Francisco, club del Federal A de fútbol, pasarán a préstamo a Nueva Chicago, para participar en la entidad de Mataderos del próximo campeonato de la Primera Nacional.
Se trata del defensor Tomás Rossi, de 24 años, y del mediocampista Martín Arguello, de 23. Ambos jugadores fueron cedidos por una temporada y habrá sendas opciones de compra por el 70 por ciento de los dos pases.
Los dos jugadores se pondrán a las órdenes del técnico Andrés Montenegro, cuya continuidad fue ratificada por la nueva dirigencia, en el primer entrenamiento de la temporada 2024, previsto para el miércoles venidero en el estadio República de Mataderos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En las próximas horas, además, quedará cerrada la incorporación del volante Agustín Pastorelli, quien será cedido a préstamo por Patronato de Paraná.
También renovó su vínculo el arquero Daniel Monllor, quien firmó la extensión hasta diciembre de 2024.
Mientras que el delantero Paul Charpentier extendió su vínculo y jugará el 2024 en Guaraní de Paraguay, con una opción de compra de 337.000 dólares por el 80 por ciento de la ficha.
Con información de Télam