El técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, manifestó haber vivido una noche positiva, primero porque ganamos que era lo que queríamos y necesitábamos, y después por el apoyo de la gente que fue muy importante después de una derrota dura.
Estoy muy contento por los jugadores que hicieron un gran partido y lo ganamos en forma muy merecida. El equipo mostró mucha solidez y contundencia, amplió el entrenador albirrojo.
Luego habló de la salida de José Sosa en el entretiempo y el exDT de Huracán explicó: Estuvo con una molestia en la semana, quiso estar pero no quisimos exigirlo, preferimos cuidarlo porque se viene una seguidilla muy importante.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Me gustó cómo fuimos llevando el partido e iniciamos un camino que es el que queremos recorrer, describió.
El director técnico remarcó que todo dependerá de nosotros, si queremos competir en los dos torneos y en la Copa Argentina. Vamos a necesitar de todos, tienen que estar listos para cuando les toque (jugar). Todos se tienen que sentir importantes.
El plantel se seguirá entrenando y el martes viajará a Santa Cruz de la Sierra para el partido del miércoles ante Oriente Petrolero de Bolivia por la primera fecha de la Copa Sudamericana.
Con información de Télam