Mauro Boselli, con una molestia en el isquiotibial derecho, se perdería el partido ante Vélez el domingo por la noche en La Plata y su lugar sería ocupado por Mateo Pellegrino o Mauro Méndez, mientras Mariano Andújar y Santiago Ascacíbar ingresarán por Daniel Sappa y José Sosa con relación al equipo que igualó con Bragantino.
El probable 11 que pondría en cancha Eduardo Domínguez sería con Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Ascacibar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Pellegrino o Mauro Méndez.
Boselli realizó hoy trotes alrededor del campo de juego junto a Guido Carrillo, Nicolás Palavecino -ambos se vienen recuperando de lesiones- y Segundo Pachamé, que se repone de un golpe en un entrenamiento.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde que asumió Eduardo Domínguez, Boselli jugó los 11 partidos del ciclo como titular y totalizó 767 minutos, con un promedio de 69,7 minutos por encuentro. En los últimos dos juegos, con Platense y Bragantino, fue reemplazado en el entretiempo por sentir cargado el isquiotibial derecho.
En el rubro lesionados, la buena noticia es que Franco Zapiola participó de los trabajos de fútbol reducido junto al resto del plantel y se recupera en forma favorable de su lesión ligamentaria (esguince grado 2) en el tobillo derecho.
Domínguez dispondrá mañana un trabajo táctico y ahí definirá el equipo y la lista de concentrados para el choque con Vélez.
Con información de Télam