El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, admitió hoy que el equipo "ingresó en una meseta" que le impide ganar como ocurría hace algún tiempo y destacó que a sus dirigidos les faltó "creatividad" para vulnerar a Racing (0-0), en el partido jugado esta noche en el estadio UNO por la 24ta. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
"Está claro que ingresamos en una meseta y trabajamos para salir de ella. Hay que ajustar algunas cosas como ser más agresivos en la pelota parada. Saber mejor cómo entrar en algunas defensas, no ir por ir", analizó el técnico del 'Pincha', en conferencia de prensa.
"La evolución fue muy rápida desde que empezamos y es lógico que pasen estas cosas", justificó el DT.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No pudimos generar lo que queríamos y nos faltó creatividad. Eso fue lo que nos llevó a generar pocas situaciones de gol", admitió Domínguez.
"En líneas generales fue un partido malo" se sinceró el DT, que también apuntó como necesaria la rotación "porque jugamos hace tres días y entendimos que había que cuidar piernas" dijo.
"Lo que digo no es para que los chicos se sientan mal. Tratamos de trabajar para generarles confianza y que se sientan bien. Estamos tranquilos y debemos encontrar mejores variantes para contrarrestar lo que nos proponen agregó el técnico.
El plantel viajará mañana al mediodía rumbo a Ecuador para jugar el martes el partido de ida con Barcelona por Copa Sudamericana
Es muy factible que no sea de la partida el defensor Zaid Romero, quien salió por un esguince de rodilla, mientras que se estudiará la recuperación de otros futbolistas, como Santiago Núñez, que también terminó con molestias.
Con información de Télam