Diego Martínez admitió que recién en el segundo tiempo Boca jugó como se pretende

27 de enero, 2024 | 22.20

Diego Martínez, técnico de Boca Juniors, admitió esta noche, luego del opaco empate sin goles con Platense, en el debut de ambos por la Copa de la Liga Profesional (LPF), que recién “en el segundo tiempo jugamos a algo de lo que pretendemos”.

“Recién en el segundo tiempo jugamos a algo de lo que pretendemos. Mejoramos con los ingresos de (Kevin) Zenón y (Edinson) Cavani. Tuvimos otra actitud y los dos marcadores de punta (Advíncula-Fabra) se soltaron más”, explicó el exDT de Huracán, en relación a su debut oficial en el banco del ‘Xeneize’.

Martínez, de 45 años, reconoció que los primeros 45 minutos de su equipo fueron “flojos. No jugamos bien”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Ellos (Platense) nos complicaron con los laterales (Ciro Rius-Raúl Lozano) que hicieron de extremos y le ganaron las espaldas a (Luis) Advíncula y (Frank) Fabra. Después corregimos, por suerte”, amplió el entrenador.

El director técnico que también pasó por Tigre y Godoy Cruz de Mendoza apuntó que Boca “tiene un plantel muy importante que puede dar mucho más”. El zurdo exjugador de All Boys y Estudiantes de Caseros remarcó que “el banco (de suplentes) nos trajo ligeras soluciones en el partido de hoy”.

Respecto de lo que puede aportar el marcador de punta Lautaro Blanco, quien se unirá al plantel entre lunes y martes venidero, el DT dijo: “Nos dará buena marca, remate y proyección ofensiva. Sé que faltan detalles, pero me dijeron que está todo muy encaminado”, sostuvo Martínez, ante la consulta de Télam.

El plantel xeneize regresará mañana a los entrenamientos, en turno matutino y en el predio de Ezeiza, de cara al partido del jueves ante Sarmiento de Junín, que se llevará a cabo en cancha de San Lorenzo, por la segunda fecha de la zona B de la competencia.

Con información de Télam