Deportivo Morón resolvió esta noche suspender su presentación ante Lanús en un partido amistoso que se iba a jugar mañana desde las 9, en el estadio del "Granate", por contar con varios jugadores aislados por posible afección de Covid-19.
Lamentamos informar la suspensión del encuentro amistoso que se iba a llevar a cabo el día de mañana frente a Lanús, debido a la existencia de síntomas en jugadores de nuestro plantel profesional, avisó la entidad del Oeste por medio de sus redes sociales oficiales.
Trascendió que Lucas Angelini, Mariano Bracamonte, Mateo Levato, Franco Verón y Brian Orosco fueron testeados, pero a pesar que dieron resultado negativo, por la recomendación del aislamiento y como medida de prevención sanitaria se optó por la suspensión del cotejo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A los jugadores mencionados, se le sumó a última hora de esta tarde el defensor Cristian Paz, quien presentó síntomas y también se encuentra aislado de forma preventiva.
El "Gallo" iba a tener su última prueba, que quedó trunca, previa al enfrentamiento con Tristán Suárez, el próximo viernes a las 20 en el nuevo estadio Francisco Urbano, en la inauguración de la temporada 2022 de la Primera Nacional.
Con información de Télam