El atacante Martín Garnerone acordó condiciones y se transformó hoy en incorporación de Chaco For Ever, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El delantero, de 23 años, que proviene de Belgrano de Córdoba suscribió un vínculo hasta diciembre del 2022.
De esta manera, el conjunto chaqueño, que regresó a la segunda categoría del fútbol argentino tras un largo período de ausencia, continúa reforzándose para cumplir con el objetivo de la permanencia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo que orienta el DT Daniel Cravero reúne así 13 incorporaciones en el plantel, con relación al que logró el ascenso desde el Federal A, ganándole la final del Reducido a Gimnasia y Tiro de Salta.
Los futbolistas que arribaron en este mercado de pases son el arquero Joaquín Mattalia (Comunicaciones); los defensores Alexis Niz (Instituto de Córdoba) y Gastón Martínez (Estudiantes de Buenos Aires); los marcadores de punta Agustín Politano (Guemes de Santiago del Estero), Franco Canever (Guemes de Santiago del Estero) y Lucas Fernández (Peñarol de San Juan).
Los mediocampistas Gonzalo Lucero (Guemes de Santiago del Estero), Diego Sánchez Paredes (Boca Unidos de Corrientes), Alvaro Cuello (Estudiantes de Río Cuarto) y Enzo Gaggi (Defensores de Belgrano) más los delanteros Lucas Chacana (Politehnica Iasi, Rumania), Axel Villegas (Racing de Córdoba) y Martín Garnerone (Belgrano de Córdoba).
Además renovaron sus contratos el arquero Gastón Canuto, los defensores David Valdez, Yair Marín y Marcos Fissore; los mediocampistas Emanuel Díaz, Oscar Gómez, Enzo Bruno, Gonzalo Alarcón y Gaspar Triverio; más los atacantes Leonardo Allende y Matías Romero.
Chaco For Ever, que regresó a la segunda división del fútbol local luego de 23 temporadas, debutará en el torneo como visitante de San Telmo, en la Isla Maciel, en febrero próximo.
Con información de Télam