El defensor David Achucarro confirmó esta noche su regreso a Nueva Chicago, entidad en la que asumirá un segundo período hasta diciembre de 2022.
El zaguero central, de 30 años, firmó un contrato por una temporada. Procede de San Telmo, entidad en la que disputó 28 encuentros en el último torneo de la Primera Nacional.
Achucarro, surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors, ya vistió la camiseta del Verdinegro de Mataderos, entre los períodos 2017-2019, con 39 presencias.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El defensor es la quinta cara nueva del equipo que dirigirá Alfredo Grelak y que reanudará la actividad el lunes 3 de enero, con el primer entrenamiento en la próxima temporada.
Anteriormente llegaron los defensores Franco Lorenzón y Agustín Lamosa, ambos arribados desde San Lorenzo, a préstamo hasta diciembre de 2022.
También se unieron al conjunto de Mataderos el marcador de punta Franco Cáceres (desde la Reserva de Boca Juniors) y el mediocampista mixto Félix Banega (Independiente Rivadavia Mendoza).
En cambio se alejaron de la entidad, entre otros, los futbolistas Alan Minaglia, Diego Martínez, Jonatan Fleita, Horacio Martínez, Sebastián Matos y Matías Escudero.
Con información de Télam