El entrenador de Sarmiento de Junín, Israel Damonte, aguardará por la evolución de las molestias físicas que padecen tanto Emiliano Méndez como Lisandro López para saber si estarán o no en condiciones de actuar en el compromiso del miércoles con Boca Juniors, por la fecha 25 del torneo de la Liga Profesional.
El mediocampista Méndez, de 33 años, abandonó el campo de juego de Barracas Central (1-1) el sábado pasado con un ligero traumatismo en una de sus rodillas.
Por su lado, el delantero López, de 39, también fue reemplazado el último fin de semana, aunque en su caso- se trató de una sobrecarga muscular, que no le impediría actuar frente al conjunto xeneize.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los dos jugadores desarrollaron hoy labores diferenciadas y mañana serán probados a fondo, para determinar si podrán jugar desde el comienzo.
Sarmiento, que ya evitó el descenso y permanecerá en Primera División durante la próxima temporada, recibirá este miércoles, a las 16.30, a Boca, en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Facundo Tello.
Con información de Télam