Villa Dálmine arribó en las últimas horas a la novena incorporación en este mercado de pases veraniego, al sumar al delantero Marcelo Olivera, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
La institución de Campana acordó condiciones para agregar al plantel que dirige José María Martínez al atacante Olivera, a préstamo desde Estudiantes de Río Cuarto, aunque con un último paso por Sportivo Las Parejas.
A principios de semana, el conjunto 'violeta' había sumado a sus filas al mediocampista ofensivo Gonzalo Groba, quien hizo inferiores en Chacarita Juniors y con un reciente tránsito por Deportivo Riestra.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros refuerzos de Dálmine, de cara al arranque oficial de la competencia, son: Fernando Cosciuc (defensor, Deportivo Maipú de Mendoza); Dante Cardozo (marcador de punta, Almagro); Franco Pulicastro (delantero, Ferro); Mariano Rivadeneira (mediocampista, Sol de Mayo de Viedma)
Martín Caramuto (volante central, Fénix); Renso Pérez (mediocampista, Brown de Puerto Madryn) y Federico Recalde (volante, Deportivo Madryn)
Del campeonato anterior continuarán los arqueros Alan Sosa y Francisco Salerno; el defensor Facundo Gómez, los mediocampistas Valentín Albano, Valentín Carlucci, Valentín Umeres, Franco Costantino y Nicolás Gaitán; más el delantero Agustín Ayala. Además renovó el contrato el mediapunta Francisco Molina.
Con información de Télam