Chaco For Ever sumó en las últimas horas dos refuerzos más para la temporada 2023 de la Primera Nacional que son el volante ofensivo Cristian Ibarra, proveniente de San Martín, de Formosa, y el zaguero Emir Faccioli, de último paso por Defensores de Belgrano.
"Refuerzos. ¡Bienvenido, Cristian!!! Ibarra volvió a Chaco For Ever. El "Picante" estará presente en la temporada 2023 de la Primera Nacional. Ibarra, quién fue participe del ascenso 2021, estará cumpliendo su segundo ciclo en club", posteó en sus redes sociales oficiales la institución de Resistencia.
El media punta Ibarra, de 30 años, selló su vínculo por dos años con el 'Albinegro', el que entrará en vigencia a partir del próximo 1 de enero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Del mismo modo se anunció la incorporación del zaguero izquierdo Faccioli, de 37 años, surgido de Lanús, con pasos posteriores por Defensa y Justicia y All Boys, entre otros.
"Emir Faccioli se suma a For Ever. El defensor central, exjugador de Defensores de Belgrano, dónde tuvo su última participación en la Primera Nacional, llega al Negro para la temporada 2023", anunció el club blanquinegro.
Con anterioridad, el plantel conducido por Pablo Martel se amplió con la llegada del extremo izquierdo Federico Boasso, de 27 años; y el volante derecho Gonzalo Jaque (25), ambos provenientes de Almagro.
Pero el primero en firmar vínculo fue el lateral izquierdo Lucas Medina (26), de último paso por Acassuso, con lo que For Ever sumó cinco refuerzos para la venidera competencia por el ascenso a la LPF.
Con información de Télam