El defensor Claudio Corvalán será baja en Unión de Santa Fe para visitar el sábado a Sarmiento de Junín, por la octava fecha de la Copa de la Liga, tras acumular su quinta tarjeta amarilla, y en su lugar jugará el zaguero Miguel Torrén, quien viene de quedar al margen por una molestia muscular.
En principio, esa será la única variante que realizará el entrenador Cristian "Kily" González en relación a la festejada victoria del sábado pasado ante Independiente Rivadavia de Mendoza (4-1), que trajo alivio tras una racha de cinco partidos sin ganar.
Nicolás Campisi seguirá ocupando el arco "tatengue", pese a que el técnico mencionó en la conferencia de prensa posterior al partido que "volvió a cometer un error", ya que el uruguayo Thiago Cardozo no está disponible por lesión, en tanto el mediocampista Enzo Roldán seguirá al margen por un dolor en la rodilla.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con ese panorama, el equipo santafesino que jugará ante Sarmiento irá con Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Torrén y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales.
El triunfo ante los mendocinos sirvió para mejorar los números del técnico González desde que se hizo cargo del plantel de Unión, ya que llegó a su sexto partido ganado de un total de 27, con 14 empates y 7 derrotas, obteniendo el 39,5 por ciento de los puntos que disputó.
Con información de Télam