(Actualiza información)
Los futbolistas Javier Correa y Carlos Alcaraz se reincorporaron hoy a la pretemporada veraniega del plantel profesional de Racing Club, tras haberse recuperado de coronavirus.
Ambos jugadores se realizaron los estudios pertinentes y, tras recibir el alta médica, se sumaron a los trabajos del conjunto conducido por el entrenador Fernando Gago.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además de Correa y Alcaraz, el ayudante de campo Federico "Pocho" Insúa también recibió el alta médica y se sumó al equipo de trabajo de "Pintita".
El plantel "albiceleste" se movió esta mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, con trabajos de fuerza, circuito de volumen técnico, táctico, fútbol reducido y ejercicios de neurociencias.
Desde el cuerpo técnico de La "Academia" tienen en mente incorporar al mediocampista central de Boca Juniors Esteban Rolón para cubrir un puesto clave dentro del esquema táctico del entrenador.
El mediocampista de 26 años, según trascendió, fue contactado por el DT Gago para intentar convencerlo para que se sume al plantel "albiceleste", tras la llegadas de Gabriel Hauche, Facundo Mura, Gonzalo Piovi (regresó desde Colón) y Edwin Cardona.
En tanto, el futbolista colombiano Edwin Cardona, última incorporación del equipo, firmó esta tarde un contrato por tres años pero no tendrá el primer entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros mañana sino posiblemente el viernes, por ser contacto estrecho de Covid-19.
En tanto que el uruguayo Fabricio Domínguez, lateral o volante derecho, fue tentado por Nacional, de su país, y estaría cerca de aceptar, algo que visualizó hoy en sus redes sociales al responderle a un posteo de su compatriota Brian Ocampo entrenando en el "Bolso", con un sugestivo "Yendo", a lo que el atacante le replicó: "Te espero".
Con información de Télam