Corinthians de Brasil efectuó en las últimas horas un ofrecimiento para llevarse al volante ofensivo de Racing Club, Matías Rojas.
De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la institución de Avellaneda, el club paulista le propuso al jugador cuatro años de contrato, aunque todavía no hay acuerdo en el aspecto económico.
El futbolista, de 27 años y nacionalidad paraguaya, tiene vínculo con la entidad racinguista hasta el próximo 30 de junio y luego quedará con el pase en su poder.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Rojas, afectado por un edema óseo en uno de sus tobillos, no disputó los últimos encuentros ante Atlético Tucumán (1-3), Talleres de Córdoba (2-4), Platense (0-3) y Defensa y Justicia (1-1). Tampoco participó del triunfo ante Aucas (2-1), en Ecuador, por Copa Libertadores.
La intención del entrenador Fernando Gago, independientemente de que se resuelva o no su pasaje a la entidad brasileña que lo está pretendiendo, es que el jugador pueda ser incluido al menos, en el banco de relevos- en el compromiso del sábado venidero con Banfield, por la decimonovena fecha de la LPF.
Con información de Télam