Con el concurso del defensor Cristian Lema como único refuerzo, el plantel de Lanús reanudó hoy las labores con miras al comienzo de la actividad oficial en la temporada 2023 en el fútbol argentino.
El equipo "granate", dirigido por el DT Frank Kudelka, trabajó en el Polideportivo de la institución.
El primer entrenamiento del zaguero central Lema, de 32 años, se erigió en la novedad principal. El defensor proviene de Newells Old Boys de Rosario y se erigió en la primera incorporación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También regresó de Newells el arquero Lautaro Morales, cuyo pase pertenece a la entidad sureña, que hizo uso de la cláusula de repesca para sumar nuevamente al golero que encontró suficiente rodaje en la valla del elenco "rojinegro" durante la última campaña.
Otro jugador que retornó a Lanús y formó parte del entrenamiento es el extremo Lucas Besozzi, quien actuó a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero en el presente semestre.
También estuvo el goleador histórico del club, el correntino José Sand, quien extendió su vínculo hasta junio de 2023.
En cambio ya no pertenecen al plantel "granate" y se desvincularon el guardavallas Fernando Monetti, el lateral-volante Nicolás Pasquini, el zaguero Yonathan Cabral y el atacante Claudio Spinelli.
En las próximas horas, en tanto, quedará certificada la incorporación del tucumano Leandro Díaz, quien se convertirá en la segunda cara nueva del equipo.
El delantero, proveniente de Estudiantes de La Plata, firmará un contrato hasta diciembre de 2025. Lanús comprará la totalidad de su ficha.
Con información de Télam