El jugador del seleccionado argentino Alejandro "Papu" Gómez aportó una asistencia en el empate de Sevilla por 1-1 ante Espanyol, como visitante, que dejó al equipo andaluz a seis puntos de Real Madrid, líder de la LaLiga española.
El "Papu" fue suplente pero ingresó a los 26 minutos del primer tiempo por el francés Anthony Martial y a los 36' armó una gran jugada individual antes de asistir a Rafael Mir para el 1-0 parcial.
Sevilla, que tuvo a Lucas Ocampos como titular, no pudo sostener la ventaja ya que a los 5 minutos del segundo tiempo Sergi Darder marcó el empate para Espanyol.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La igualdad no le sirvió al equipo de Julen Lopetegui dado que quedó a seis puntos de Real Madrid, que el sábado derrotó a Alavés por 3-0 y se afianzó como líder de España.
Gómez, de 34 años, había participado con una asistencia en la victoria de Sevilla por la Europa League ante Dinamo Zagreb (3-1) pero en LaLiga fue su primer pase gol en 20 partidos (4 goles).
En la continuidad de la jornada 25ta., Barcelona visita a Valencia con el francés Ousmane Dembélé como titular, por primera vez tras el conflicto con la dirigencia del club catalán.
La fecha arrancó el viernes, con Elche 2- Rayo Vallecano 1; y siguió ayer con estos resultados: Granada 1- Villarreal 4; Osasuna 0- Atlético de Madrid 3; Cádiz 1- Getafe 1; y Real Madrid 3- Alavés 0.
A las 14.30 jugarán Betis-Mallorca; a las 17: Athletic de Bilbao-Real Sociedad; y mañana a las 17, Celta de Vigo-Levante.
--Posiciones: Real Madrid 57 puntos; Sevilla 51; Real Betis 43; Atlético de Madrid 42; Villarreal y Barcelona 39; Real Sociedad 38; Athletic de Bilbao 34; Osasuna 32; Celta de Vigo y Rayo Vallecano 31; Valencia 30; Elche y Espanyol 29; Mallorca y Getafe 26; Granada 24; Alavés y Cádiz 20 y Levante 14.
Con información de Télam