El plantel de Colón de Santa Fe retornó hoy a los entrenamientos a las órdenes del director técnico Adrián Marini, luego de dos días de descanso, con la novedad que el marcador lateral Eric Meza podrá ser considerado para jugar el partido del lunes ante Barracas Central, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Meza no estuvo en los encuentros ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3) y Tigre (2-1) debido a una molestia en el aductor de la pierna derecha y hoy inició la semana de trabajo a la par de sus compañeros.
La práctica "sabalera" fue conducida por Marini, exjugador de Colón que dirigía la división Reserva y asumió el cargo tras la salida de Sergio Rondina por malos resultados.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Su continuidad al frente del plantel superior no está descartada, ya que cuenta con el apoyo de la parcialidad y lo avalan los resultados, pues bajo su mando el equipo también venció a Vélez Sarsfield en el interinado tras el despido de Julio Falcioni.
De todas formas, trascendió que la dirigencia que encabeza José Vignatti se comunicó con allegados a Ricardo Zielinski para expresarle su interés en contratarlo en caso de que no siga dirigiendo a Estudiantes de La Plata.
Respecto del equipo que visitará a Barracas el lunes, la única modificación sería el ingreso de Meza, considerado titular indiscutido, aunque en su ausencia el marcador Augusto Schott cumplió buenas actuaciones, en especial en el triunfo ante los de Victoria.
El equipo santafesino tiene como objetivo llegar a la Copa Sudamericana y por el momento se encuentra a seis puntos de Defensa y Justicia, último clasificado, tras haber perdido terreno por los malos resultados obtenidos durante las gestiones de Falcioni y Rondina.
Con información de Télam