El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, consideró "factible" que Racing Club compre una parte del pase de Tomás Chancalay, que está a préstamo desde hace una temporada, y que la operación se complete con la extensión del préstamo de Gonzalo Piovi, cuyo pase pertenece a la entidad de Avellaneda.
En declaraciones al programa "La voz del Sabalero", que se emite por radio Sol de Santa Fe, Vignatti contó que las conversaciones que mantuvo con su par de la Academia, Víctor Blanco, fueron en ese sentido.
"La intención que me había manifestado Víctor es comprar una parte del pase (de Chancalay) y que entre en la negociación también la posibilidad de extensión de contrato (de Piovi). Es un jugador que nos interesa, quisiéramos que siga, pero no es solo nuestra voluntad. Creemos que es factible", dijo el titular de Colón.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El dirigente anunció además que el defensor "Rafael Delgado ha firmado una extensión de contrato hasta finales de 2023" y que la dirigencia del actual campeón sigue "hablando con otros jugadores para seguir el mismo camino".
"Estamos acelerando (las conversaciones) porque queremos de aquí a fin de mes tener la mayor cantidad de jugadores con su contrato vigente, no solo el primer semestre sino todo el año", añadió Vignatti en referencia a la participación del equipo en la Copa Libertadores de 2022.
Además, el dirigente dijo que "es prematuro" hablar del futuro del delantero Brian Fernández, quien se encuentra a préstamo hasta fin de año en Ferro Carril Oeste, porque están en las instancias finales del campeonato" de la Primera Nacional.
Lo mismo dijo de la situación del mediocampista Brian Farioli, quien está a préstamo en Arsenal: Son jugadores que tienen préstamos hasta fin de año y esperamos (escuchar) la directiva de los equipos donde están jugando. No sabemos la decisión que van a tomar los clubes y jugadores, vamos a ver que sucede.
Con información de Télam