Colón de Santa Fe acordó la incorporación del mediocampista Cristian "Kily" Vega, quien proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero, y continúa en el mercado en la búsqueda de un delantero de área, que podría ser Jonathan Torres, de Sarmiento de Junín.
Vega, de 28 años, jugó toda su carrera en el equipo santiagueño y llega a Santa Fe luego de que Colón compró la mitad de su pase.
Voceros del club "sabalero" informaron que el volante se someterá hoy a la revisión médica de rigor y luego firmará un contrato por tres años, con lo cual quedará a las órdenes del técnico Julio César Falcioni.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Vega fue uno de las prioridades de Colón en este mercado de pases debido a que los mediocampistas Federico Lértora y Rodrigo Aliendro tienen contrato con el club hasta junio y la renovación se presenta complicada.
De esta forma, los santafesinos sumaron su quinto refuerzo, ya que antes habían arribado Luis Miguel Rodríguez (Gimnasia y Esgrima La Plata), Joaquín Novillo (Racing Club), Juan Sánchez Miño y el uruguayo Jonathan Sandoval (Argentinos Juniors).
En cuanto al delantero, luego de algunas negociaciones frustradas, la dirigencia sigue insistiendo para complacer al técnico y entabló conversaciones con Sarmiento de Junín por el pase de Jonathan Torres, quien fue dirigido por Mario Sciacqua, actual director deportivo de Colón.
En ese sector de la cancha el equipo santafesino tiene a "Pulga" Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Lucas Beltrán y Facundo Farías, además de los juveniles que están entrenando con el plantel y Brian Fernández, que por el momento sigue bajo los órdenes de Falcioni.
Con información de Télam