Central Córdoba de Santiago del Estero hizo oficial en las últimas horas el arribo de Leonardo Madelón como entrenador de su equipo, en la primera jornada de trabajo del elenco 'ferroviario' con miras al comienzo de la actividad futbolística en 2023
El técnico santafesino, de 59 años, dirigió la práctica en el Instituto de Obra Social de los Empleados Provinciales (IOSEP), acompañado por colaboradores que -en la mayoría de los casos- no estuvieron con él en su último ciclo en Arsenal de Sarandí.
Federico Mociulsky y Christian Dougherty serán sus ayudantes de campo; Augusto Madelón, Hugo Díaz y Francisco Jensen se desempeñarán como preparadores físicos; Cristian Dóttori y Ariel Trejo funcionarán como entrenadores de arqueros y Llamil Godoy se encargará de los análisis en video.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Madelón sustituirá en el cargo a Abel Balbo, quien continuará su carrera profesional en Estudiantes de La Plata.
Algunos de los jugadores que saben que no continuarán en el club 'santiagueño' desde el primero de enero participaron hoy igualmente del entrenamiento. Tales los casos de Claudio Riaño, Juan Cruz Kaprof y Jonathan Bay, quienes empezarán a buscar nuevos horizontes.
En cambio, el mediocampista Jesús Soraire, quien firmó la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2024; y el delantero uruguayo Renzo López, quien suscribió un convenio hasta 2025 y es pretendido por Estudiantes, son considerados prioridades por Madelón, quien pedirá que ambos jugadores se queden en el plantel.
Con información de Télam