El delantero de Estudiantes de la La Plata Guido Carrillo perdió tres piezas dentales por el codazo que recibió de Javier Toledo en el partido de anoche ante Sarmiento de Junín, tras el cual fue al odontólogo para el tratamiento y es duda para jugar el viernes venidero ante Unión en Santa Fe por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.
La jugada se produjo al promediar la primera etapa, generó polémica, pero ni Andrés Merlos en la cancha ni Diego Abal en el VAR consideraron infracción y lo interpretaron como una acción común del juego.
El único que se expresó sobre la jugada fue el entrenador del "Pincha", Abel Balbo, quien no culpó a Merlos puede no verla, pero en forma irónica señaló Abal (responsable del VAR) estaba mirando Netflix.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, el plantel de Estudiantes tuvo el domingo libre, retornará a los entrenamientos mañana a las 9 y será una semana corta de trabajo, ya que el jueves por la tarde viajará a Santa Fe para el choque del viernes ante Unión.
El equipo de Abel Balbo aún no pudo ganar como local, sumó dos derrotas ante Tigre y Lanús, y el empate frente a Sarmiento en un comienzo no esperado por el mundo Estudiantes.
Como visitante cosechó una igualdad con Arsenal y logró su único triunfo contra Godoy Cruz, en Mendoza.
Con información de Télam