Brown de Adrogué comienza a sumar refuerzos para la Primera Nacional

16 de diciembre, 2022 | 22.44

Brown de Adrogué tiene acordada cuatro incorporaciones para la temporada 2023 de la Primera Nacional para reforzar el diezmado plantel que sufrió la baja de 14 profesionales.

"Una de ellas es el delantero Máximo Guzmán, de la Reserva de Estudiantes de La Plata, de 20 años y 1,90 metro de estatura. Otro es su compañero en el 'Pincha', el volante central Lautaro Lovazzano (21)", indicó a Télam una fuente del "tricolor".

"Las dos restantes son el lateral derecho Mauricio Rosales (30), de último paso por Temperley; y el zaguero central Tomás López (25), proveniente de Gimnasia de Mendoza e iniciado en Quilmes", sumó el portavoz.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Salvo el último de los mencionados, los otros tres formaron parte del equipo de Brown, que esta mañana en el Polideportivo de Lanús, disputó el último amistoso del año frente a la Reserva local. El equipo del DT Pablo Vicó se impuso 2 a 1, con tantos de Ayrton Sánchez y Juan Mendoza.

La formación de Brown incluyó a Ramírez (Duba); Rosales (Zaragoza), Kippes, Pizarro, Sayavedra; Da Campo, Lovazzano, Castaño (Algozino), A. Sánchez; Rojas (Guzmán) y Mendoza.

El plantel tendrá descanso hasta el lunes 2 de enero, cuando comenzará el tramo más duro de la pretemporada.

Con información de Télam