El defensor Brian Aguirre está afectado por contagio de coronavirus y será baja -por unos días- en los entrenamientos de Lanús, que se prepara para empezar a competir en la Copa de la Liga profesional de fútbol (LPF).
El lateral derecho, de 21 años, no fue partícipe de los ensayos que se jugaron en la mañana del sábado ante San Miguel (3-0 a favor en los partidos de titulares y suplentes, respectivamente), por haber manifestado algunos síntomas compatibles con el desarrollo de la enfermedad.
Horas más tarde, el jugador conoció el resultado positivo de su hisopado, razón por la cual quedará aislado en su domicilio por unos días y se perderá el arranque de la semana con el equipo del DT Jorge Almirón.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El zaguero central Diego Braghieri es otro integrante del plantel 'granate' que está cursando el virus del Covid-19 y se reintegrará a los entrenamientos, cuando tenga el alta médica pertinente.
El equipo del Sur bonaerense retornará mañana a los trabajos, en el Polideportivo de Arias y Guidi, en horario matutino.
Lanús iniciará oficialmente la temporada 2022 enfrentando como visitante a Huracán el sábado 12 de febrero, a las 17, en partido válido por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Con información de Télam