Mauro Boselli inició de la mejor manera su tercera etapa en Estudiantes y jugó oficialmente por primera vez en el nuevo estadio albirrojo, recibió una tremenda demostración de cariño de la gente y la retribuyó de la mejor manera, con un gol para el triunfo ante Independiente.
En sus redes sociales expresó hoy su alegría y su emoción: Noche Soñada! Difícil de explicar todas las sensaciones que viví hoy. Gracias y mil gracias a toda la gente por el apoyo y la ovación de hoy. Gran triunfo para arrancar con el pie derecho el campeonato. Que sea el inicio de un gran año. Vamos Pincha querido.
Cuando en el arranque del segundo tiempo conectó el centro del uruguayo Manuel Castro para de cabeza poner el 1 a 0 volvió a recibir una de las tantas ovaciones de la noche. Entonces Boselli se besó el escudo y luego señaló que lo primero que se le pasó por la cabeza fue su madre. "Ella falleció y me la imaginé emocionada por mí gol, tanto como me emocioné yo", confesó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Su último gol en el país y en Estudiantes había sido ante Atlético Rafaela el 21 de abril de 2012 cuando el "Pincha" cayó por 3 a 2. Pasaron casi 10 años de la última vez que vestí la camiseta. Me siento muy feliz en este club. Es difícil de explicar lo que sentí en el gol, porque estaba muy emocionado, comentó el goleador.
Boselli, que mostró su vigencia a los 36 años, había jugado su último partido en Estudiantes el 11 de mayo de 2012 en el triunfo frente a Godoy Cruz por 1 a 0 en el Torneo Clausura de ese año. Con la camiseta albirroja lleva convertidos 61 goles en 125 partidos, en sus tres etapas por la institución.
Con información de Télam