El delantero Nicolás Blandi y el mediocampista Alexis Sabella quedaron hoy al margen de la nómina de convocados de San Lorenzo, que mañana recibirá a Atlético Tucumán, en partido de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Los dos jugadores tenían previsto integrar el banco de suplentes, pero acusan los dos diferentes inconvenientes musculares, por lo que el DT Pedro Troglio prefirió preservarlos y prescindir de sus servicios este fin de semana.
Los otros dos futbolistas que serán baja mañana son el lateral derecho Gino Peruzzi, afectado por una tendinitis rotuliana, y el mediocampista Ezequiel Cerutti, con una distensión en el isquiotibial izquierdo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De este modo, Jalil Elías, quien se desempeñará como marcador de punta por el sector derecho, y el paraguayo Adam Bareiro, quien se moverá como uno de los puntas, ingresarán al once titular del Ciclón.
La formación de San Lorenzo para jugar mañana ante Atlético Tucumán (16.30, en el Nuevo Gasómetro) será con Sebastián Torrico; Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ricardo Centurión, Agustín Martegani, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Bareiro.
La lista de convocados se completará con Augusto Batalla, Jeremías James, Francisco Flores, Tomás Silva, Ezequiel Herrera, Néstor Ortigoza, Malcom Braida, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Iván Leguizamón, Francisco Perruzzi y Agustín Hausch.
Con información de Télam