José María Bianco acordó condiciones y será el próximo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la edición 2024 del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El experimentado director técnico, de 62 años y nacido en Rosario, viene de conducir a San Telmo, al que salvó del descenso a la Primera B Metropolitana, con una meritoria campaña, que incluyó 4 triunfos en los últimos 9 partidos.
Bianco, que reemplazará a Joaquín Sastre en el cargo, cumplirá su segundo ciclo en la institución del Parque San Martín (el anterior se dio en el período 2018-2019). Tendrá como colaboradores a Germán Noce como ayudante de campo y a Gustavo DAmbrosio como preparador físico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Este nuevo ciclo me agarra en un gran momento de mi carrera. Venimos de cumplir el objetivo de dejar a San Telmo en la Primera Nacional y llegamos a Gimnasia y Esgrima con el objetivo de buscar el ascenso" sostuvo el flamante DT.
El plantel del Lobo mendocino reanudará las labores el lunes 27 del corriente y cumplirá una primera etapa de trabajo hasta el 15 de diciembre.
Con información de Télam