El mediocampista de Estudiantes de La Plata será quien tome la decisión de jugar en Botafogo de Brasil o Benfica de Portugal, ya que ambas ofertas satisfacen a la dirigencia del club "pincharrata", según lo informa hoy la prensa brasileña.
Globo Esporte informó que Estudiantes aceptó la propuesta de ambos clubes por el ex River Plate, de 23 años, y ahora la decisión está básicamente en manos del jugador, que tiene contrato hasta junio de 2025.
La propuesta de Botafogo es de alrededor de 8.000.000 de dólares que se pagarían en cuotas hasta 2025 y Rollheiser pasaría a ser el fichaje más caro del club, en tanto que Benfica también ofertó cifras similares.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La diferencia entre ambas ofertas es el salario ya que Botafogo ofreció uno mayor que Benfica, pero el jugador preferiría jugar en el fútbol europeo y Portugal sería su puerta de entrada para ir luego a España o Italia.
Por parte del Botafogo, el club carioca considera que ya hizo todo lo que podía haber hecho con propuestas, valores y primas, Rollheiser llegaría con uno de los salarios más altos del plantel.
En Benfica hoy no hay espacio para el argentino. En un principio, el traspaso sólo sería para mediados de año, cuando se espera que el campeón mundial Angel Di María deje el club, y hasta entonces permanecería cedido en Estudiantes.
Con información de Télam