Belgrano de Córdoba se entrenó esta semana sin mayores novedades y con trabajos más intensos aprovechando el receso de la Copa de la Liga torneo, ya cuenta en sus filas con sus últimos dos refuerzos y piensa en el encuentro que jugará el domingo 17 ante Godoy Cruz en Mendoza donde buscará recuperar la senda triunfal.
El "Pirata" tuvo un promisorio arranque en la Copa de la Liga, superó a Estudiantes como local (2-1) mostrando un muy bueno, nivel que mantuvo en la visita a San Lorenzo, que finalizó 2 a 2, aunque ante Newell´s en su cancha por la tercera fecha solo pudo igualar, 1 a 1, y sin mostrar el andar de los juegos iniciales.
Por eso el DT Guillermo Farré aprovechó estos entrenamientos para pulir detalles e intentar ir a Mendoza con herramientas para lograr un buen resultado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, esta semana se acopló al plantel el volante Esteban Rolón, que llegó desde Boca Juniors a préstamo por 18 meses con cargo y con opción de compra definitiva.
Otro que sumó al elenco Pirata es el mediocampista ofensivo Matías Palavecino, que viene de jugar en Coquimbo de Chile. En el país, Palavecino defendió los colores de Patronato y de Gimnasia de Jujuy.
El resto del plantel de Belgrano entrenó de manera normal, sin presentar lesionados de importancia, por lo que Farré tendrá a todos sus futbolistas disponibles para visitar al Tomba.
Con información de Télam