El volante creativo Matías Marín se convirtió hoy en nuevo jugador de Belgrano de Córdoba, que comienza a rearmarse para el próximo semestre.
Así, el jugador chileno de 23 años se suma a la entidad "celeste" y se convierte en el segundo refuerzo, luego de que el último viernes se confirmara el regreso del delantero Pablo Chavarría, de último paso por el Málaga de España.
Marín llega al club de barrio Alberdi, procedente de OHiggins de su país y firmó contrato hasta 2026. Belgrano adquirió el 80 por ciento de su ficha.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras la salida del talentoso Bruno Zapelli al fútbol brasileño, la llegada de Marín busca compensar el déficit en ese sector del campo de juego, en el que el Pirata mostró falencias en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata (0-4) del último sábado.
El elenco "celeste" tuvo un buen arranque en la Liga Profesional, aunque actualmente atraviesa una crisis futbolística en la que arrastra cinco juegos sin ganar ni marcar goles- con cuatro derrotas y un empate, quedando con 35 puntos fuera de los equipos que se clasificarían a copas internacionales.
Para despedir el actual torneo, Belgrano recibirá este viernes en Alberdi a Rosario Central.
Con información de Télam