El delantero Damián Batallini no se entrenó hoy por una angina y está en duda para el partido del lunes próximo contra Godoy Cruz de Mendoza, como visitante, por la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El exfutbolista de Argentinos Juniors se ausentó también en la práctica de ayer por el mismo motivo. El cuerpo médico descartó un posible coronavirus luego de dos hisopados negativos y todo conduce a que sufrió una recaída del estado gripal de la semana anterior. De hecho, llegó con lo justo para estar desde el comienzo contra Boca.
Batallini, una de las figuras en el 2-2 contra el "Xeneize", contó ante la prensa luego que por la intensa lluvia y su mal estado de salud esperaba una "posible recaída", algo que finalmente sucedió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Es por eso que el entrenador, Eduardo Domínguez, tiene en su cabeza la posible entrada de Alan Soñora, autor del empate final bajo un verdadero diluvio, o Leandro Fernández como nueve de referencia.
Además, el DT aguardará por la evolución del uruguayo Sebastián Sosa, que no pudo estar en el arco por una molestia muscular, y reemplazaría a su compatriota Renzo Bacchia.
El posible equipo sería Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Lucas González y Gastón Togni; Leandro Fernández o Alan Soñora.
Independiente, de andar irregular, suma cinco puntos sobre 12 en juego y necesitará una victoria en Mendoza para encauzarse en su zona.
Con información de Télam