El mediocampista ofensivo Santiago Coronel acordó condiciones y se transformó en incorporación de Barracas Central, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
El volante, de 23 años y con último paso por Deportivo Morón, firmará un contrato por una temporada, luego de que Vélez Sarsfield lo ceda a préstamo.
El jugador estuvo hoy presente y trabajó de manera informal en el estadio de Lanús, donde el resto de sus compañeros concretó una saga de dos amistosos de preparación ante el combinado granate.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo dirigido por el DT uruguayo Alejandro Orfila es uno de los que más movimientos diseñó en este mercado de pases de verano.
De este modo, Barracas Central tiene como flamantes refuerzos a Sebastián Moyano (arquero, procede de Unión de Santa Fe), Mariano Miño (arquero, Ferro), Rafael Ferrario (arquero, Cipolletti de Río Negro), Nicolás Demartini (defensor, Temperley), Pedro Velurtas (marcador de punta, Boca Juniors), Agustín Irazoque (defensor, Alvarado de Mar del Plata).
Marco Iacobellis (mediocampista, All Boys), Bahiano García (mediocampista, Defensores Unidos de Zárate), Santiago Coronel (mediocampista, Vélez), Daniel Juárez (extremo, Unión de Santa Fe), Manuel Duarte (delantero, Defensa y Justicia), Lucas Brochero (delantero, Boca Juniors), Federico Aguirre (delantero, Boca Juniors) y Maximiliano Zalazar (atacante, Boca Juniors)
En tanto renovó contrato con Defensa y Justicia y continuará cedido en el Guapo de Parque de los Patricios hasta fin de año, el volante Rodrigo Herrera.
Con información de Télam