El delantero de San Lorenzo Adam Bareiro recibió el alta tras su distensión muscular en el aductor izquierdo y trabajó hoy a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.
El DT Rubén Darío Insúa decidirá mañana si lo considera para el partido del sábado ante Atlético Tucumán, en el que utilizará mayoría de suplentes, o lo preserva de cara al clásico ante Boca Juniors, el miércoles próximo.
Bareiro, uno de los dos goleadores del equipo en la Liga Profesional con tres tantos, se perdió el anterior partido con Independiente (0-0) y también el debut en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida (1-0).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Insúa adelantó su idea de cuidar a los futbolistas que actuaron todo el partido en Venezuela, donde San Lorenzo se impuso con un hombre menos por la expulsión del colombiano Carlos Sánchez a los 6 minutos.
En el ensayo de hoy, el equipo probado fue Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Diego Calcaterra, Carlos Sánchez, Gastón Campi y Tomás Silva; Francisco Perruzi y Elián Irala; Gonzalo Maroni, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti.
San Lorenzo tendrá la baja del mediocampista Agustín Martegani por las próxima tres semanas debido a un esguince externo grave en el tobillo izquierdo.
El equipo de Boedo (17 puntos), escolta del líder River Plate (21) junto a Racing Club y Rosario Central, visitará este sábado desde las 20:30 a Atlético Tucumán con arbitraje de Fernando Espinoza.
Con información de Télam