Juan Manuel Azconzábal negó hoy la posibilidad de dejar el cargo como entrenador de Atlético Tucumán y resaltó que es tiempo de ponerle el pecho a la situación, a raíz de la mala campaña del equipo en la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
Hay que ponerle el pecho a la situación. Yo pienso en entrenar y en que los jugadores estén metidos, dijo el técnico juninense, de 47 años.
Tras la derrota del lunes ante Racing Club (0-4) en el Monumental José Fierro, el conjunto decano reúne apenas 4 unidades y ocupa la penúltima posición en la zona A de la competencia, solamente por encima de Talleres de Córdoba (2).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El martes tenemos que ganar, esa es la realidad, expresó Azconzábal, en rueda de prensa, haciendo referencia a la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos en el cotejo del martes 22 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los interzonales de la séptima fecha.
No debo desviarme del objetivo que es corregir los errores que cometimos, indicó el Vasco, que también calificó de emocionante el apoyo que la gente brindó al equipo ante la Academia, a pesar de la dura derrota.
Con información de Télam