El presidente Horacio Arreceygor sostuvo hoy que la Comisión Directiva que encabeza se la jugó por el crecimiento de un San Lorenzo que en lo futbolístico miraba el descenso de costado durante la pasada temporada.
Esta Comisión Directiva se la jugó, cuando nadie nos creía. Trajimos a (Fernando) Berón para reformular lo que pretendíamos de la inferiores, trajimos a (Leandro) Pipi Romagnoli para darle pertenencia, defendió el titular del Ciclón, en el acto de inauguración del Polideportivo Lorena Alloni, ubicado en José Mármol al 1700.
Arreceygor, quien sucedió en el cargo a Marcelo Tinelli (cuando el conductor televisivo solicitó licencia) en mayo de 2021, remarcó además que la llegada del actual DT del plantel profesional, Rubén Darío Insúa, fue la coronación del proyecto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Gallego (Insúa) hizo un laburo gigante. Nos llevó a la Copa Sudamericana elogió el dirigente en el evento en el que se otorgó el puntapié inicial del espacio multideporte, que servirá para que jueguen los equipos del handball, el baby fútbol y las inferiores del futsal masculino.
Arreceygor expresó, además, que tratamos de cumplir los presupuestos, de tener un plantel competitivo pero con un proceso de inferiores, en el que los chicos puedan llegar, manifestó.
El presidente azulgrana remarcó que la crisis económica obligó al club a transitar un proceso de austeridad, de desendeudamiento como prometimos, y ese camino es el que venimos diseñando hace dos años, dijo.
El directivo contó también que ya está preparado el Fideicomiso y resaltó que es mentira que estamos en contra de la vuelta a Boedo, el objetivo máximo que persigue la grey sanlorencista.
La vuelta a Boedo es una firme realidad y nosotros estamos comprometidos, reafirmó Arreceygor.
Con información de Télam