El arquero uruguayo Sebastián Sosa continuará siendo baja en Independiente en el clásico del sábado ante Boca Juniors, debido a que no estará del todo recuperado de un desgarro.
El guardavallas, de 35 años, seguirá afuera del equipo del DT Eduardo Domínguez, a raíz de una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda, tal como reveló un informe del departamento médico de la entidad.
De esta manera, el también uruguayo Renzo Bacchia, titular en el 0-0 del fin de semana pasado con Vélez Sarsfield, será el custodio de la valla roja este sábado, en el Libertadores de América-Ricardo Bochini.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, Sergio Barreto, ya repuesto de una molestia muscular, recuperará su lugar en el once principal, luego de la tarjeta roja que le mostraron a Joaquín Laso, en el cotejo de Liniers.
El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Vélez. De esta manera, la posible alineación comprenderá a Bacchia; Alex Vigo, Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Alan Soñora y Damián Batallini; Leandro Fernández.
En otro orden, la dirigencia de Independiente resolvió vender entradas para no socios para el compromiso del sábado, a las 21.30. Por este motivo, los hinchas xeneizes dispondrán de la posibilidad de asistir al estadio como una suerte de infiltrados, si así lo deseasen.
Con información de Télam