El atacante uruguayo Junior Arias es el delantero apuntado por Barracas Central para reforzar su plantel, de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF), pautado para el jueves venidero.
El delantero, de 28 años, estuvo a préstamo durante la pasada campaña en Patronato de Paraná, pero regresó a la entidad dueña de su pase, Talleres de Córdoba, que vería con buenos ojos volver a cederlo al mercado local.
Una fuente cercana al club de Parque de los Patricios le confió a Télam que el arribo de un delantero es lo único que falta para terminar de conformar el plantel del entrenador Rodolfo De Paoli.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Arias no sólo tiene un sondeo desde el Guapo sino que el propio Patronato y hasta Newells están interesados en su pase, aseguró el portavoz consultado.
Hasta el momento, el ascendido Barracas Central cuenta con 12 incorporaciones en este mercado de pases. Ellos son el arquero Rodrigo Saracho (Quilmes); los defensores Tomás Lecanda y Thomas Gutiérrez (ambos desde River Plate), Nicolás Ferreyra (Rosario Central), Juan Ignacio Díaz (Estudiantes de La Plata) y Brian Calderara (Newells)
Los mediocampistas Jonatan Blanco (All Boys), Facundo Mater (Almirante Brown) y los delanteros Bruno Sepúlveda (Arsenal), Pablo Mouche (Sud América, Uruguay), Facundo Castro (Deportes Temuco, Chile) y Neri Bandiera (Patronato de Paraná).
Además durante la jornada rubricaron sus primeros contratos los juveniles Ignacio Turnes (arquero); Bruno Mastronicola y Kevin Farías (defensores); Joaquín Cornejo y Maximiliano Puig (mediocampistas).
Barracas Central debutará en la Copa de la LPF el jueves 10, enfrentando como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades, a partir de las 21.30
Con información de Télam