Aníbal Moreno y Matías Rojas se entrenaron de manera diferenciada

01 de marzo, 2023 | 14.24

Los mediocampistas de Racing Club, Aníbal Moreno y Matías Rojas, se entrenaron de manera diferenciada por dolencias físicas en el regreso a las prácticas tras el triunfo del lunes pasado por 2 a 1 ante el puntero Lanús.

El volante central Moreno padece un traumatismo con excoriación pretibial en la pierna derecha más edema postraumático en gemelo y sóleo, mientras que el jugador paraguayo tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo, según informó el martes la cuenta oficial de la institución de Avellaneda.

Ambos futbolistas sufrieron dichas molestias en el triunfo frente al "Granate", jugado en el Cilindro y válido por la quinta fecha del torneo local, y esta mañana realizaron tareas en kinesiología y gimnasio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con miras al encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, a desarrollarse el próximo lunes desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el cuerpo técnico, encabezado por el DT Fernando Gago, analizará la evolución de los dos jugadores para determinar su inclusión como titulares.

En caso que no lleguen lleguen en correctas condiciones físicas el lugar de Moreno como volante central será ocupado por Juan Ignacio Nardoni para que Maximiliano Morález regrese a la titularidad en el sector izquierdo del mediocampo.

Mientras que el lugar del paraguayo Rojas, si no se recupera, podría ser cubierto por el "demonio" Gabriel Hauche.

Respecto del entrenamiento matutino, los jugadores comenzaron con tareas en el gimnasio y luego, en cancha auxiliar, los que jugaron más de 45 minutos ante el "Granate" hicieron tareas aeróbicas en tanto que el resto hico fútbol ante un grupo de juveniles.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos este jueves desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club visitará a Godoy Cruz el próximo lunes a las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Mendoza, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Con información de Télam