El mediocampista central de Racing Club Aníbal Moreno hizo tareas en el campo durante el entrenamiento matutino tras haber quedado afuera del encuentro de ayer ante Tigre, debido a una dolencia en una de sus rodillas.
Moreno, de 23 años, no formó parte de la lista de convocados a último momento para recibir al "Matador" de Victoria (empate 2-2) por un dolor en su rodilla izquierda, que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada al resto de sus compañeros durante la semana pasada.
En la práctica matutina, llevada a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, el futbolista con pasado en Newell's Old Boys pudo llevar a cabo un trote continuo alrededor del campo de juego.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La intención del cuerpo técnico, encabezado por el DT Fernando Gago, es que Moreno pueda recuperarse de su dolencia para estar disponible con miras al choque del sábado venidero ante Arsenal de Sarandí.
En caso que el jugador catamarqueño, quien será evaluado durante la semana, no se recupere su lugar volverá a ser ocupado por Juan Ignacio Nardoni, quien ante Tigre tuvo un buen desempeño en el centro del campo.
Mientras que si llegara a recuperarse de su dolencia, Moreno volverá a pararse como mediocampista central, en tanto que Nardoni pasaría al sector derecho y saldría Nicolás Oroz.
Con respecto a la práctica matutina, los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en la igualdad ante Tigre hicieron tareas aeróbicas, mientras que el resto llevó a cabo fútbol en espacios reducidos.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.
Racing Club intentará conseguir su primer triunfo en el torneo (tras dos empates y una derrota) cuando visite a Arsenal de Sarandí el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Con información de Télam