El plantel de All Boys suspendió la concentración que tenía previsto efectuar a partir de hoy- en un predio deportivo de la localidad de Escobar, a raíz de que al menos- ocho jugadores arrojaron resultado positivo en los testeos realizados antes de subirse al micro.
Aparecieron 8 casos positivos en jugadores antes de emprender el viaje. Por eso se decidió no hacer la concentración y suspendimos todo, indicó a Télam un allegado al departamento de fútbol de la entidad de Floresta.
Los entrenamientos se harán esta semana en el predio de Ciudad Evita y no en Doble Cinco de Escobar como estaba previsto agregó la fuente consultada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De este modo, el equipo dirigido por el DT Aníbal Biggeri se entrenó hoy en forma liviana en el estadio Islas Malvinas y desde mañana lo hará en el predio de AEFIP en Ciudad Evita.
En las próximas horas, además, quedarán certificadas las llegadas del volante ofensivo Fernando Brandán (Sirens, Malta) y del delantero Octavio Bianchi (Sansinena de General Cerri), quienes serán incorporados al plantel.
De este modo, el conjunto de Floresta ya reúne ocho caras nuevas en este mercado de pases porque anteriormente se habían sumado el arquero Andrés Desábato (Platense), el lateral Cristian Marcial (Racing), los mediocampistas Matías Muñoz (Ferro), Nicolás Barrientos (Güemes de Santiago del Estero) y Lucas Cuevas (Deportivo Madryn), además del extremo Agustín Morales (Guemes de Santiago del Estero).
También se siguen las gestiones para tratar de incorporar al mediocampista de contención Gaspar Vega, de último paso por Temperley, mientras que el guardavallas Javier Bustillos, quien había finalizado su contrato en diciembre pasado tiene chances de volver a acordar un préstamo, siempre y cuando Boca Juniors se haga cargo de una parte de su sueldo por ser la entidad poseedora de la ficha.
Con información de Télam