All Boys anunció hoy los arribos de los mediocampistas Alejo Antilef e Ignacio Figueroa para apuntalar el plantel que competirá en el próximo certamen de la Primera Nacional de fútbol, que comenzará en febrero.
Antilef, de 25 años, suscribió un vínculo hasta diciembre de 2024. Proviene de San Luis Quillota, de la segunda división de Chile, aunque registra un anterior paso por Arsenal de Sarandí, entre 2018-2022.
Figueroa, por su lado, tiene 23 años y también firmó hasta fin de año. Procede de Argentino de Merlo, donde actuó en dos ocasiones en la temporada 2023, luego de haber sido cedido a préstamo por Chacarita Juniors.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, el equipo de Floresta acumula una docena de incorporaciones para la próxima campaña. El elenco del DT César Monasterio también se nutrió con los arribos de Tiago Libares (arquero, Claypole); Hernán Grana (marcador de punta, Ferro), Ignacio Forlino (defensor, Independiente), Maximiliano Coronel (zaguero central, Deportivo Morón), Alejo Tabares (marcador de punta, Cipolletti de Río Negro)
Alexis Vega (mediocampista, San Martín de San Juan), Santiago Patroni (extremo, Deportivo Armenio), Agustín Gallo (delantero, Central Córdoba de Santiago del Estero), Ariel Torres (mediocampista, Liniers) y Tomás Assennato (extremo, Brown de Puerto Madryn).
En cambio en los últimos días se alejaron los mediocampistas Mirko Ladrón de Guevara (UAI Urquiza) y Matías Muñoz (Unión La Calera, Chile) y el delantero Octavio Bianchi (OHiggins, Chile), todos a préstamo por una temporada.
Con información de Télam