Algunas estrellas estarían arrepentidas de haberse mudado a la Liga árabe, según un diario inglés

11 de octubre, 2023 | 10.38

El portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar y otras estrellas que se mudaron de las más importantes ligas de Europa a la de Arabia Saudita "estarían arrepentidos de su decisión", según publicó hoy el periódico inglés The Sun.

"Varias estrellas que se mudaron a Arabia Saudita lamentan profundamente haberlo hecho. Algunos odian cada segundo que están allí", señala la publicación en una de sus columnas.

Además, el periódico inglés recordó que el capitán del seleccionado argentino Lionel Messi descartó una millonaria propuesta de Arabia Saudita y prefirió jugar en el Inter Miami, de Estados Unidos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otra parte, el diario británico volvió a poner "en duda" el interés que el fútbol despierta entre los saudíes, lo que provocó "situaciones embarazosas para algunos jugadores que ahora se quieren volver de ese lugar".

Las cifras de público fueron bajas en partidos como El-Ettifaq, que cuenta con Steven Gerrard como entrenador y Jordan Henderson y el sueco Robin Quaison en la plantel, solo tuvo 9.827 espectadores contra el Al-Fateh el pasado jueves, destacó el periódico.

Sin embargo y a pesar de los "arrepentimientos" de muchas de las figuras del fútbol mundial por estar en Arabia Saudita, las mismas están "atadas" a ese lugar por contratos "inquebrantables y multimillonarios".

Mientras Cristiano Ronaldo tiene un contrato de 200 millones de euros por temporada en el Al-Nassr, Neymar cobra unos 80 millones de euros además de otras bonificaciones por jugar en el Al-Hilal FC.

Con información de Télam