Damián Akerman, de 42 años y goleador histórico del Deportivo Morón, se retirará de la actividad el domingo próximo en el partido de local ante Independiente Rivadavia por la 32da. fecha de la Primera Nacional de fútbol.
El goleador histórico, el que más veces vistió nuestra camiseta y nos llenó de alegrías, tomó la decisión de que este domingo, sea su último partido como profesional y se despedirá donde nos hizo más felices, dentro de la cancha y con toda su gente, informó Deportivo Morón en un comunicado.
Akerman jugará su último partido como profesional el domingo a las 13.30 frente a Independiente Rivadavia en el Estadio Nuevo Francisco Urbano y el encuentro será televisado por TyC Sports.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Será titular con la camiseta número 9 y dejará el campo de juego a los nueve minutos. Ingresará junto a su familia en un estadio que seguramente estará colmado para despedir a su ídolo.
El delantero es el jugador que más veces vistió la camiseta de Morón en toda la historia con 430 presencias y el que más goles convirtió con 160 tantos. Además, se consagró campeón de la Primera B en la temporada 2016/2017.
Esta es la cuarta etapa en Morón de Akerman, que además defendió al camiseta de Argentino de Rosario, Gimnasia y Esgrima La Plata, Ferro Carril Oeste, Gimnasia de Mendoza y Tristán Suárez, Deportes La Serena de Chile y Blooming de Bolivia.
Con información de Télam